Neiva encendió la magia de la Navidad con emotivo espectáculo de luz y alegría

Neiva encendió la magia de la Navidad con emotivo espectáculo de luz y alegría

La capital del Huila dio inicio oficial a la temporada más esperada del año con la apertura del alumbrado navideño, un evento cargado de emoción, unión familiar y esperanza que iluminó la Avenida La Toma y el corazón de miles de neivanos.

La noche se llenó de colores, sonrisas y aplausos con un imponente show de pirotecnia que iluminó el cielo de la ciudad, despertando la alegría de niños, jóvenes y adultos que se congregaron para vivir juntos este momento especial.

El resplandor de las luces navideñas no solo embelleció el entorno, sino que también reafirmó el espíritu de paz, convivencia y fraternidad que caracteriza a la capital huilense en esta época del año.

La apertura del alumbrado marcó el inicio de una Navidad para el encuentro, la reconciliación y el disfrute en familia, invitando a propios y visitantes a recorrer los distintos escenarios que hoy se visten de luz y color. Entre ellos, el Parque Leesburg, el Centro de Convenciones, el Parque Santander, el Parque de los Niños, la Catedral y el monumento a La Gaitana, espacios emblemáticos que se convierten en puntos de encuentro para celebrar la tradición, la cultura y la identidad neivana.

La Administración Municipal extiende una cordial invitación a toda la ciudadanía para que visite estos lugares, disfrute del alumbrado navideño y viva una Navidad llena de esperanza, amor y unión, reafirmando que Neiva es una ciudad que se ilumina con la alegría de su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *