El campo huilense le dice SÍ a Rodrigo Amaya Culma a la Cámara

El campo huilense le dice SÍ a Rodrigo Amaya Culma a la Cámara

En nuevo encuentro que se suma a los ya realizados con líderes de todos los corregimientos de Neiva y el departamento del Huila, el candidato liberal de origen campesino suma importantes respaldos del campo huilense a su proyecto a la Cámara.

Rodrigo Amaya Culma se reunió con cerca de 200 líderes de la zona rural de Neiva, en una jornada de diálogo que permitió destacar el papel fundamental de quienes, desde el campo, contribuyen diariamente a la construcción y al dinamismo económico de la ciudad. El evento se transformó en un espacio de construcción colectiva entorno a las principales necesidades del sector rural.

Durante la reunión, Amaya Culma expuso sus propuestas para potencializar el campo desde la Cámara de Representantes. El candidato subrayó que su gestión legislativa estará enfocada en impulsar la productividad agropecuaria y asegurar la inversión en infraestructura vial, dos pilares básicos para garantizar que los productos rurales lleguen con éxito a los mercados.

Asimismo, enfatizó la importancia de legislar para garantizar una salud digna y oportuna, asegurando que el acceso a los servicios no puede ser un privilegio de pocos, sino bienestar para todas las familias rurales.

“Creo que debemos darle la oportunidad a un auténtico hijo del campo de llegar al Congreso de la República, una persona que conoce la ruralidad, que ha vivido las problemáticas y que está dispuesto a defender los campesinos y el departamento, por eso, invito a todas las comunidades y amigos a votar por Rodrigo Amaya Culma a la Cámara”, expreso el señor Libardo Yara.

Visiblemente conmovido por el respaldo recibido, el aspirante con el número 103 expresó su profundo agradecimiento por la invitación y por la confianza depositada en su proyecto. “El progreso lo construimos trabajando unidos por el Huila; escuchando, apoyando y generando bienestar”.

El exdiputado destacó que, más allá de una alianza política, lo que se ha consolidado con estas comunidades es una amistad basada en el respeto y el deseo compartido de ver una región más próspera. Con este respaldo, la campaña se fortalece de cara a los próximos comicios electorales, llevando el mensaje de que el campo es el eje del desarrollo nacional. «Sin campo no hay ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *